lunes, 30 de enero de 2012

CORNELIA, frío encanto en el Eixample

C/Valencia, 225

Nueva cafetería-restaurante de Barcelona, lugar de moda.

Nos acercamos para contrastar la fama de este lugar y ciertamente el local es encantador, un amplio espacio decorado con muy buen gusto, en el que podemos encontrar una amplia selección de productos gastronómicos de calidad: desde frutas y verduras, hasta una pastelería, pasando por una zona de pasta y cocina italiana y una charcutería-colmado o la cava de quesos y hasta marisquería!

Sobre la cocina...pues no nos quedamos a cenar...pero pintaba muuuy bien. Precio por persona 30€ aprox.

El punto negativo fue el servicio...a parte que fuimos transparentes durante un buen rato, cuando el camarero que se paseaba como una "modelo" por el local se dignó atendernos, resultó que no entendía el catalán, y no del literario precisamente...tuve que indicarle la traducción de "got" al camarero, por cierto no muy educado....patético... En un local así, cómo pueden contratar a empleados que no hablan el idioma del país en que se encuentran?...no creo que vuelva...y eso que soy muy tolerante en esos temas...

1 comentario:

ANÒNIM RESTAURANT dijo...

Hola equipo Terrazing !!! Nos ha encantado vuestro blog, es una excelente guia para quien viene a Barcelona y para quien vive aquí que muchas veces no sabemos donde ir, terminando siempre en los mismos sitios (me incluyo)pues a pesar de tener un restaurante a veces nos pasa eso, y como nuestro plan del dia libre es salir a cenar o a comer siempre se agradece un blog como este que es una excelente guia.
Nosotros tenemos un blog de nuestro restaurante, a ver si os gusta, y si algun día se animan estaremos encantados de atenderlos.
Un abrazo
Marcela y Juanjo
anonimrestaurant.blogspot.com