domingo, 3 de abril de 2011

XiX Bar, best gin tonic in town

Rocafort, 19 www.xixbar.com

Mención al XiX Bar (delante de Lolita Taperia) y a sus gin tonics de lima, de pepino, de frutas del bosque... hay para todos los gustos, servidos en copa balón, con cinco hielos, suaves y equilibrados, son una delicia. La estrella es el de pepino...yo probé el de lima...muy bueno.

Si podéis, quedaros en la primera sala del local, es la que realmente tiene encanto...no os aconsejo el resto de ambientes...creo que se les acabó el presupuesto en decoración :P.

Al ladito encontrareis Gin Corner, una tienda particular donde se encuentra una selección de las marcas de ginebra más difíciles de encontrar. Si os interesa, también ofrecen cursos de degustación y cata de ginebras.


Gin tonic, entre 7-10€ ?¿

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues anoche fui al XIX BAR a degustar sus inmejorables GT, pero ho sorpresa!!! me parecieron normalitos, demasiado sabor a lima ó a tonica…etc. No se si alguno de los forofos del Gin tonic piensa como yo, pero no me gustaron nada…. Es que me volvi un sibarita en los bares del Soho de NY!!! En resumen, bar ok, pero nada del otro mundo, demasiada gente de la zona alta de Barcelona que se comprotaban como los dueños del bar (agresivos). Si un bar no equilibra factores como: gente, ambiente y sobre todo el feeling, se conbierte en un ghetto, que conste que esta opinion tambien la tienen quienes me acompañaban, de hecho una amiga con las que fui, fue “amenazada” por un hombre de unos 60 años, mi amiga le pidido a la acompañante del hombre (una mujer de unos 55años) que moviera un poco su silla para pasar--- en fin... que no volveremos :-)

Equipo Terrazing Blog dijo...

Hola "Anónim@", sentimos que no te gustara el XIX Bar, pero ya se sabe...a veces tener una buena o mala experiencia es cuestión de suerte, quien te atiende o prepara el GT o la gente con la que te encuentras...De todas formas tu opinión enriquece Terrazingblog para que otros la lean y decidan si quieren arriesgarse o no...jajaja...bueno ahora estamos a un 50% SI 50% NO.
Anyway, muchas gracias por tu comentario! Seguro que es de interés para todos. Saludos!!!