miércoles, 29 de junio de 2011

La Royale, hamburguesas Deluxe en el Putxet

www.laroyale.es
Plaça Camp, 5


Genial!!!! Vaya descubrimiento!! La Royale es un acogedor local escondido entre las calles del Putxet especialista en hamburguesas y gintonics. Os sorprenderán sus hamburguesas gourmet: insuperables! acompañadas de provolone, olivada roja, tomates secos, rúcula...con combinaciones super originales de ingredientes y el especialista en gintonics que intentará adivinar vuestro paladar para dar con la copa ideal para vuestro gusto.

Las raciones no son muy grandes pero suficientes, las son hamburguesas de esas gorditas ...mmm! y podéis elegir entre diversos tipos de carne de diferente procedencia.

El local esta genial!!! decorado con motivos aeronáuticos, hélices, maquetas de aviones...y prácticamente todas las paredes están forradas con páginas de revistas de aviación.

En cuanto al precio, calculad unos 10€ la hamburguesa y otros 10€ el gintonic...no es barato pero vale la pena!
Gràcias por la invitación!

1 comentario:

Ursula Vallejo Janne dijo...

La verdad tenia buenas expectativas de este lugar..pero la experiencia que me dejo fue lo contrario.... No es normal esperar 50 minutos casi 1 hora para comer una hamburguesa.. y pedir patatas para acompañarlo y te las traigan 30 minutos antes por que están colapsados..
Fue una muy mala experiencia.... y luego de 50 minutos lo que pedimos estaba frío o demasiado cocido... Para casi 20 euros que pagas por hamburguesa se podría esperar algo mejor!!!