lunes, 5 de noviembre de 2012

Akashi Gallery, Japón en Bcn!

Akashi Gallery
C/Rosselló, 197

http://www.akashigallery.com/

Sábado tarde y descubrimos Akashi Gallery, una tetería, bar japonés y galería fotográfica situada en el corazón de l'Eixample.

Akashi es un local muy acogedor, bien decorado, en el que se respira un relajante ambiente japonés y dónde cada detalle está realmente muy cuidado. Al final del café encontrareis una sorpresa: un pequeño jardín decorado al estilo Zen, con fuente y pececillos naranjas incluida...jajaja...podéis pasar a saludarlos!

Sus propietarios, fotógrafos de profesión: Tina Bagué y Toru Morimoto, pasaron un año entero viajando por Japón para captar las mejores imágenes y el resultado es un maravilloso libro de fotografías que encontrareis a la venta en el mismo local.
También podéis ver una muestra de las fotografías en  las paredes del local, muy interesantes...pero totalmente fuera de mi presupuesto!! :O

En Akashi Gallery podréis degustar un buen té japonés acompañado de unos curiosos postres japoneses (tarta de queso con tofu, mochis....), sólo teneis que dejaros asesorar por Tina y no os equivocaréis. También sirven Sake mojitos, cervezas japonesas y algún que otro pica-pica salado.

Muy autentico realmente, entre la clientela, no falta el público japonés, será que les convence la propuesta!!

Precio taza té: 3-4,5€

Sayônara!


No hay comentarios: