domingo, 8 de mayo de 2011

Temporada Terrazing 2011 empieza en gran estilo.

La Temporada de Terrazing empezó en gran estilo este año con una visita al Pullman Barcelona Skipper (Litoral 10) durante la semana oficial de Terrazing en Barcelona (Ver entrada de "A Vista D'Hotel"). Aunque era la primera salida oficial del año, debido a varias razones (entre ellos el nacimiento de la sobrina de uno de los miembros del equipo), no nos coordinamos tan bien como nos hubiéramos gustado, así que solamente dos de los exploradores intrépidos estaban presentes para experimentar las glorias de esta terraza.


Porque si, lo que encontramos era una verdadera joya. Ubicado en el Puerto Olímpico al lado del mar, con vistas al Hotel Arts y la escultura Pez, encontramos una terraza en la azotea del hotel, muy cómodo con una piscina y unos camareros amables con ganas de servir. Bebidas con precios razonables y todo en un ambiente muy relajado y acogedor. Tengo ganas de volver cuando hacer un poquito menos frío!

Si la terraza de la azotea esta cerrada, visita las terrazas amplias en la planta baja, parecen tan acogedoras como lo de arriba.

Puntuación 4/5 (solamente porque no quiero establecer un precedente de puntuaciones altas para la temporada!)

2 comentarios:

G L dijo...

Hola, queria hacerlo por privado pero no encontré vuestro correo electrónico. Os hemos incluido en nuestra lista de blogs interesantes de nuestra ciudad. Este es el enlace:

http://degustandobarcelona.blogspot.com/2010/09/otras-websblogs-de-barcelona.html

Felicidades por el blog!

Equipo Terrazing Blog dijo...

Genial! Muchas gracias! Nos hace mucha ilusión! Acabamos de incluir una lista de blogs con vuestro link en Terrazing.

Bona nit ;) !