miércoles, 4 de mayo de 2011

Tickets - avda Paralel 164

Este restaurant necesita pocas presentaciones. Tickets - El nuevo proyecto de los Hermanos Adriá (El Bulli), nombrado en homenaje al barrio "Broadway" de Barcelona donde esta localizado. El restaurant tiene todo lo bueno y lo malo que aporta el nombre Ferran Adriá: excellente comida e imposibilidad de conseguir mesa. Si no quieres reservar con meses de antelación (estoy escribiendo esto en Mayo, y proximas reservaciones disponibles son para diciembre), buscate buenos y generosos amigos que ya tienen uno y son tan amables de invitarte. (Graicas!)

Todo dicho, la comida es excelente: Tapas con un toque "Bulli" que es mas una experiencia culinaria que una cena llenadora. Pero, eso sí: Todo delicioso! Destacan "Pescadito Frito (como los chips "Quavers" pero con sabor de pescado), las "Bolsas de Aire" (Mil hojas ligerísimas con relleno de crema de queso de cabra), y los "Raviolis Liquidos" (que no se puede describir utilizando palabras...es una sensación en la bocasin palabras). Todo excelente servido por camareros simpaticos y amables ansiosos a sugerir platos, y siempre acertando. No olvides de dejar espacio para los postres - son para morir!!!

El lugar esta decorado de forma excelente, muy comodo, y no esta sobrecargado de mesas. El ambiente relajado y divertido. Precio? Algo Carillo, pero es la experiencia. Nos salio alrededor de 60€ por cabeza, incluyendo vino.

Totalmente recomendado - si podeis conseguir mesa! Suerte!!!

No hay comentarios: