domingo, 13 de marzo de 2011

Nuba, restaurant lounge club

Doctor Flèming 12-14 (al lado Cinesa Diagonal)

Tengo que reconocer que este local, aunque no es mi estilo, esta muy muy bien, digamos que el ambiente es "too cool for school" (como diría Richie...), la última vez que fuimos tuvimos la oportunidad de tomar una copa junto a Jan Laporta...

A parte de eso, Nuba es un espectacular espacio de más de mil metros cuadrados y una espléndida terraza, que vive su clímax con la llegada de las copas (10-12€), que reunen a lo mejorcito de la zona alta de Barcelona.

Me encantó el impresionante interiorismo del local, y creo que es la gran atracción del lugar, dividido en diferentes niveles separados por unas ingeniosas cortinas de varas metálicas que consiguen un efecto singular. La terraza impresionante !

Nuba es también restaurante, aunque no sé por qué no me llama la atención (precios 30-45€), mejor cenar en otro sitio más recogido y sólo copas en el Nuba.

Terraza obligatoria para repetir este verano!!!

No hay comentarios: