Cena de reencuentro entre semana en Ty Bihan, una crêperie medio escondida, a sólo una calle de la Diagonal, extraño no? este lugar es realmente una inmersión en la cultura y la gastronomía de la Bretaña francesa.
Son especialistas en crêpes dulces y salados, galettes para ser precisos, pero tuvimos la oportunidad de degustar otras de sus especialidades; las mantequillas saladas de elaboración propia, el foie, los blinis elaborados con "blé noir" (recomiendo efusivamente el de maigret de pato!!!) y también la típica sidra bretona (invitación de la casa)... aunque no nos acabó de convencer... :)
El local no es nada del otro mundo pero es muy agradable...sólo un punto negativo para las flores falsas que decoraban la mesa!..uix...qué rabia! flores si ! me encantan! pero "please" naturales o mejor nada de nada!
Disponen de un práctico apartado para comidas de grupo. Precio aproximado: 30€
Atención! No es el lugar ideal para seguir con la dieta!!...qué le vamos a hacer!... :(
2 comentarios:
Estuve a finales de junio, con mi pareja y . . . fue encantador. Aconsejaría el "menú tête a tête" donde te permite probar todas las especialidades. El servicio fué muy atento y cuidado.Ideal para comer buenas creêpes ( de harina de sarraceno. . . sin gluten)como la de pollo a la crema de mostaza y la de tartar de ternera. Volveremos. . .
Gracias Lia por el comentario!
Publicar un comentario